martes, 29 de enero de 2013

Hidrata la piel de tu iguana con Repti Shedding Aid Zoomed

Hoy analizamos el magnífico producto Repti Shedding Aid de Zoomed. Si tu iguana tiene problemas de muda, puede ser causa de varios motivos, falta de humedad en el ambiente, una mala hidratación (no beber agua) o una incorrecta alimentación. En el momento de la muda de piel, una iguana con una mala hidratación y cuidado de la piel, puede llegar a molestar incluso a doler el cambio de piel.




Gracias a Repti Shedding Aid logramos suavizar e hidratar la piel del reptil, logrando una hidratación excelente lo que conlleva a que la iguana, el gecko, pogona, etc, mude la piel sin ninguna molestia. Ya que aplicado un par de veces a la semana, el producto penetra en la piel casi al instante hidratando y mejorando visiblemente la salud de las escamas. En otras entradas hablamos sobre como mudan la piel las iguanas, y podemos leer que se puede hidratar la pìel de la iguana, dándole baños diaros de agua tibia o templada y sobre todo humedeciendo la comida que le ponemos.

Repti Shedding Aid, tambien ayuda a protegerla piel de la iguana frente a las agresiones externas, una de las más importantes son causadas por un excesivo tiempo de exposición al sol ninguna sombra. Una quemadura de cualquier tipo en la piel de la iguana puede llegar a ser mortal, por eso tenemos que tener mucho cuidado con la proximidad de las bombillas, o fuentes de calor.



¿Cómo utilizar Repti Shedding Aid? Con una iguana joven realizaremos cuatro o cinco pulverizaciones sobre el cuerpo de la iguana, no debemos pasar la mano ni tocarla una vez aplicado el producto ya que debemos dejar que la piel lo absorba por completo. Al cabo de unos minutos notaremos la piel de la iguana más brillantes y de un color verde muy vivo.

¿Cuando utilizar Repti Shedding Aid? Debemos utilizar cuando notemos que la piel de la iguana comienza a ponerse de un tono pálido o directamente que la está mudando, un par de días antes de la muda es la mejor elección ya que la hidratación es plena durante la muda.

¿Precauciones? Con este tipo de productos tópicos las precauciones son las mismas que para los medicamentos y productos para las personas, intentar que no entre el producto en los ojos, en heridas abiertas o cortes y mucho menos que lo llegue a chupar, absorber o que le entre en la boca.

Podemos encontrar Repti Shedding Aind de Zoomed en Tiendanimal y en Zooplus por un precio aproximado de 4.70e y 5.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario